1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Desafío Semanal de Universo Destiny 23/02 - 28/02/2016

Tema en 'Torneos' iniciado por wachy, 23 Feb 2016.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
  2. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Joder! Habéis pasado de un simple paseo a una locura del 15! O_O
     
  3. gonzalimes

    gonzalimes Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    30%
    Segun pone el articulo del reto hay que coger la espada, pegarle a Crota y soltarla justo donde le pegas no? Pero mas abajo pone.. “el jugador que graba SIEMPRE debe permanecer en la torre de la izquierda (a la derecha de crota) y solo bajará a asestarle el golpe a Crota cuando algun compañero le traiga la espada.”
    Entonces al sexto espadazo hay que dejar la espada donde Crota o se la hay que subir?
     
  4. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Buen desafío, aunque de principio un poco lioso jeje pero bueno, habrá que hacerlo saludos de parte de Beyond the Destiny y mucha suerte a los demás.
     
  5. gonzalimes

    gonzalimes Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    30%
    Tengo una duda porque el articulo del desafio pone que ” Tras asestar el golpe, el jugador debe soltar la espada en el mismo sitio donde se encuentra” Lo que entiendo que sera pegarle con la espada a Crota y soltarla a su lado, pero mas abajo decis que “el jugador que graba SIEMPRE debe permanecer en la torre de la izquierda (a la derecha de crota) y solo bajará a asestarle el golpe a Crota cuando algun compañero le traiga la espada.” Entonces para el ultimo golpe, ¿deben llevarle la espada o soltarla al lado de Crota?
     
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2016
  6. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    En el caso de que para el sexto golpe haya que matar al portaespadas, hay que traerle la espada hasta arriba. Si el sexto golpe va justo detrás del 5º el que graba baja igual que el resto ;)
     
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2016
  7. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Perdón! Es que el primero me parecía demasiado fácil! En realidad éste era el 4º desafío, pero el de esta semana hubiese sido crisol y con estandarte encima pensamos que era putear mucho jijiji
     
  8. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Hay que leerse bien el articulo jeje. Suerte y gracias por participar!
     
  9. MKLEX

    MKLEX Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    30%
    buen desafió con el cazador se hace rápido incluso solo. cazador y espada de vació. entretenido.
     
  10. Asgard

    Asgard Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -1
    40%
    estais taraos, con lo bugueado que esta crota? un espadazo por jugador? y bajarle el escudo a supers? cuanto hace que no haceis crota? xDDD suerte al que lo vaya a intentar, pero se os a ido la mano mucho, y se lo que digo que hago crota todas las semanas y en año 1 lo pasaba solo sin morir
     
  11. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Suerte a los que lo intenten. El próximo desafío que sea matar a Atheon Hard sin usar la reliquia como escudo y solo con armas de prueba del armero que traiga esa semana.
     
  12. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Yo hice crota hace 2 semanas y mientras mis colegas se turnaban para darle espadazos yo les sacaba las brujas xDDD.

    Vale, es dificil el desafío, pero de eso se trata no? hay que hacer estas cosas teniendo en cuenta la diferencia de luz entre nosotros y los enemigos
     
  13. joshua dheming

    joshua dheming Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Porque no se incribio mi clan y si mande el registro antes de la fecha
     
  14. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Mandame tus datos por privado. De todas formas, podeis participar si aun quereis
     
  15. gorkarera

    gorkarera Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    ¿Sabeis que la imagen del articulo no es Crota? no se si os habeis despistado o lo habeis hecho queriendo...
     
  16. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
    Es Crota. http://s30.postimg.org/jeahb9dbl/crota.jpg
     
  17. gorkarera

    gorkarera Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Buenas Knoss me refiero a la imagen dentro de este post. Es decir la que tiene un marco amarillento
    http://i1.wp.com/www.universodestiny.com/wp-content/uploads/2016/02/700530_c6d29198994a6c8f639c214e61902e39.jpg

    No se trata de Crota, sino de Thalnok de la Corte de Oryx.
     
  18. Ruben-Destiny

    Ruben-Destiny Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Y da tiempo a dar un espadazo por jugador? Si no recuerdo mal si se tardaba mucho en matar a crota (cuando era el jefe a batir) ya saltaba furia.
     
  19. frantatum

    frantatum Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -16
    40%
    Aceptáis un vídeo matando brujas y caballeros pues yo solo en la torre es lo k se obtiene.
    Si me doy la vuelta para grabar me matan los enemigos k me salen cada 20 segundos.
    Y según decís nadie puede morir y no les puedo grabar sino me matan.
    Dar una solución al que graba para k el desafío sea normal.
    Mi clan y otros compañeros no lo aran pues no pueden grabar y no morir.
    Gracias y espero que lo entendáis.
     
    • Like Like x 1
  20. ii ALEX 117 ii

    ii ALEX 117 ii Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Hola staff de UD... Lo de los jugadores en la torre izquierda o derecha no entiendo bien... Osea que el que graba debe estar junto con otro en la torre izquierda (a la derecha de crota) y los otros 4 en la torre derecha, (a la izquierda de crota)? Mi escuadra y yo nos preguntamos eso.
     

Compartir esta página